
Con más del 60% de las mesas escrutadas, Zdero se imponía en las elecciones de Chaco <!-- wp:html --><p>La cantidad de votantes superó la de las PASO provinciales de junio. Para imponerse en primera vuelta, el candidato más votado debe obtener el 45 por ciento de los votos o el 40 por ciento con una diferencia de diez puntos porcentuales con relación al segundo. En caso contrario, habrá balotaje el próximo 8 de octubre.</p><!-- /wp:html --> La cantidad de votantes superó la de las PASO provinciales de junio. Para imponerse en primera vuelta, el candidato más votado debe obtener el 45 por ciento de los votos o el 40 por ciento con una diferencia de diez puntos porcentuales con relación al segundo. En caso contrario, habrá balotaje el próximo 8 de octubre.
La cantidad de votantes superó la de las PASO provinciales de junio. Para imponerse en primera vuelta, el candidato más votado debe obtener el 45 por ciento de los votos o el 40 por ciento con una diferencia de diez puntos porcentuales con relación al segundo. En caso contrario, habrá balotaje el próximo 8 de octubre.
La cantidad de votantes superó la de las PASO provinciales de junio. Para imponerse en primera vuelta, el candidato más votado debe obtener el 45 por ciento de los votos o el 40 por ciento con una diferencia de diez puntos porcentuales con relación al segundo. En caso contrario, habrá balotaje el próximo 8 de octubre.La cantidad de votantes superó la de las PASO provinciales de junio. Para imponerse en primera vuelta, el candidato más votado debe obtener el 45 por ciento de los votos o el 40 por ciento con una diferencia de diez puntos porcentuales con relación al segundo. En caso contrario, habrá balotaje el próximo 8 de octubre.