28 septiembre, 2023
María Sonia Cristoff y la crónica literaria de una Patagonia fantasma y desintegrada

María Sonia Cristoff y la crónica literaria de una Patagonia fantasma y desintegrada <!-- wp:html --><p>Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.</p> <p>​Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. </p><!-- /wp:html --> Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.

María Sonia Cristoff y la crónica literaria de una Patagonia fantasma y desintegrada

Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.

​Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. 

Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.

Publicada en 2005, «Falsa calma», un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.

​Publicada en 2005, «Falsa calma», un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. Publicada en 2005, «Falsa calma», un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.