
María Sonia Cristoff y la crónica literaria de una Patagonia fantasma y desintegrada <!-- wp:html --><p>Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.</p> <p>Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. </p><!-- /wp:html --> Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.
Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.
Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.
Publicada en 2005, "Falsa calma", un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.Publicada en 2005, «Falsa calma», un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.
Publicada en 2005, «Falsa calma», un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz. Publicada en 2005, «Falsa calma», un volumen que acaba de reeditarse, puede leerse como narrativa de retratos y parajes olvidados, pero también como el inicio del proyecto literario de una escritora híbrida y audaz.